Según rumores el Galaxy S IV vendría con una tecnología de pantalla AMOLED “Floating Touch”

Posted In Noticias, Rumores, Samsung - By tecnofanatico On Friday, March 8th, 2013 With 0 Comments

Las expectativas siguen creciendo con respecto a la presentación del nuevo Galaxy S IV y Samsung se mantiene firme tratando de mantener en secreto el diseño de su nuevo dispositivo, pero los rumores y filtrados siguen saliendo a la blogósfera mostrándonos lo que posiblemente podría traer este nuevo celular inteligente.

Según los rumores este nuevo dispositivo Galaxy S IV podría estar trayendo una nueva tecnología de pantalla AMOLED llamada “Floating Touch” esta tecnología es muy similar a la que hemos visto en el Galaxy Note II y el S-Pen con tecnología Wacom, esto quiere decir que cuando mantenemos el dedo a una cierta distancia permite mantener objetos, ejemplo si vemos una foto y el dedo se encuentra a una determinada distancia la imagen se ampliará, prácticamente vamos a poder realizar tareas sin necwsidad de tocar la pantalla.

El portal SamMobile también informa que el Galaxy S IV podría traer “Green PHOLED” technology, la cual es 25% mas eficiente que las anteriores pantallas AMOLED usadas por Samsung. Esto quiere decir que el nuevo dispositivo consumiría menos energía permitiendo mayor duración de la batería.

Nuevamente todo esto son rumores y solo nos queda esperar hasta el Jueves 14 de Marzo.

Fuente: Technobuffalo, SamMobile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge