Si el LG G5 está construido en metal, ¿porque su tacto es de plástico?.

Posted on Apr 2 2016 - 11:53pm by Elias Villagran

lg-g5-plastico

Muchos usuarios están comenzado a recibir sus LG G5, y con estera inevitable que saltaran a la pista quienes encuentran normal poner a prueba los dispositivos en condiciones extremas, desde doblar los equipos hasta rayarlo por completo con objetos punzantes, acá todo vale con tal de ver que tan bueno -o malo- es un dispositivo. El rendimiento parece ser el esperado, aunque hay alguien que se ha llevado una pequeña decepción con el tacto. Y es que aunque el fabricante asegura en su web que el cuerpo del terminal es de metal, lo cierto es que cuando se sostiene en la mano no se siente como tal. ¿La razón? Muy sencilla: es metal cubierto por plástico.

nJnoIRJr

El canal de YouTube “JerryRigEverything” ha demostrado -con la ayuda de una cuchilla- que el cuerpo del G5 está cubierto por una fina capa de plástico que rápidamente se intuye al tenerlo en la mano. Bajo ella, se esconde efectivamente el chasis de metal que el fabricante asegura tener, aunque obviamente será un material inaccesible que el usuario nunca podrá sentir al tacto. La realidad del LG G5 está bastante lejos de ser lo que muchos pensaban, olvídense de un aluminio anodizado, LG cumple con llevar un chasis de metal, ni más ni menos.

La buena noticia es que el despiece ha revelado que resulta extremadamente sencillo cambiar el panel, así que en caso de rotura, estarás a salvo de tornillería y adhesivos infernales.

Fuente: Engadget.
Sígueme en Twitter: @eliasvillagran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author