Si este es el Huawei Mate 10, pues dará mucho que hablar en el mundo Android.

Posted on Jul 13 2017 - 9:22pm by Elias Villagran

El Huawei Mate 9 ya hizo suspirar a varios usuarios Android a principios de este año, sobre todo a los que gustan del buen diseño, rendimiento y un tamaño por sobre lo tradicional, y por esto no es poco el hype que existe por estos días cuando se comienzan a ver las primera filtraciones del Huawei Mate 10.

La información esta vez nos llega -nuevamente- desde la popular red Weibo de China, en donde nos muestra una imagen de lo que sería el Huawei Mate 10, con características muy cotizadas por estos tiempos en cuanto a diseño.

Acá la imagen:

Además del diseño, se espera que este terminal tenga una pantalla de 5.8 pulgadas curva a resolución 2K, Procesador Kirin 970, escáner de iris y cámaras duales Leica, como ya se hizo costumbre en los terminales de gama alta de la marca. En lo que a software respecta, tendríamos una nueva versión de EMUI, la capa de personalización de Huawei y que esté basada en Android 8.

Como último detalle, los invito a analizar el diseño que nos muestra la imagen,……..ok, ¿ya lo vieron?, ¿notaron algo extraño?, pues si, yo al igual que ustedes tampoco puedo ver el lector de huellas, un infaltable por estos tiempos, lo que nos da la esperanza de que Huawei también se sume a los que intentarán erradicar el sensor del clásico botón Home para integrarlo directamente en la pantalla, a ver si nos sorprenden con eso el día de la presentación de este terminal,… de ser este realmente el Mate 10, obviamente.

Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author