Siri Versus Google Now versión 2013 3n Español (Video)

Posted In Apple, Google, Noticias - By tecnofanatico On Monday, July 22nd, 2013 With 0 Comments

Siri Versus Google Now versión 2013 3n Español (Video)

Muchos me han estado pidiendo que haga un video comparando tanto Google Now versus Siri, ahora en este video comparativo vamos a poder apreciar diferentes puntos, ya sea resultado de búsqueda, opciones de calendario, envío de mensajes, llamadas, entre otras cosas.

Por un lado tenemos a Google Now el cual en términos de búsqueda nadie lo gana, hay que tomar en cuenta que en el caso de Siri tiene que consultar a Google para darnos el resultado, mientras que en el caso de Google Now es Google por lo que no hay que consultar a nadie y el resultado de búsqueda va a ser mucho mas rápido.

Ahora, Siri por el otro lado esta conectado con muchas funciones del dispositivo por lo que cuando uno le pide redactar un mensaje, poner en el calendario, hacer una llamada, lo hace sin problema, mientras que en el caso de Google Now no cuenta con esa conexión a las funciones del dispositivo por lo que no va a ser muy útil en este aspecto.

En Siri hemos podido notar que cuando lo tenemos en idioma Español el resultado no se presenta con imágenes y voz, mientras que en Ingles si lo hace, lo mismo pasa cuando le pedimos realizar una operación matemática o el tipo de cambio, mientras que en Google Now funciona perfectamente en ambos lenguajes.

Es difícil poder dar un ganador, lo que si podemos decirle que Google es mas rápido en términos de búsqueda y nos arroja la información con imágenes y voz, mientras que Siri nos la da en búsqueda por Google, esto es si hacemos la búsqueda en Español, en Ingles nos arroja la información como Google Now simplemente que se demora un poco mas.

En cuanto a funciones ya sea envío de mensajes, realizar una llamada, y colocar una cita en el calendario, Google Now no puede hacer ese tipo de trabajos debido a que no esta conectado con esas funciones del celular, mientras que Siri lo hace sin ningún problema.

De todas maneras considero que ambos asistentes personales les falta mucho, todavía cometen errores y funcionan mejor en otros idiomas, haciendo que el usuario no utilice este tipo de servicios y haga la búsqueda directamente en el navegar o realice su cita directamente desde el calendario en vez de solicitarle a Siri que lo haga por uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge