Sony confirma que tendrá nueva linea de diseño en algunos de sus teléfonos.

Posted on Sep 27 2017 - 8:21pm by Elias Villagran

Sony lleva bastantes años en el mercado de los smartphones y más de alguno de sus dispositivos ha pasado por mis manos, pero todavía sigue sin convencerme el optar por uno al momento de buscar un Android para mi bolsillo. El motivo principal de mi poco interés por uno de los dispositivos de la marca nipona es su diseño, porque no nos vamos a mentir, si dejas en una mesa 5 terminales de la marca fabricados en los últimos 3 años, si o si te vas a encontrar con un diseño repetido que hace ver a la mayoría de dispositivos Sony como una oda a la poca creatividad.

La conclusión es simple y repetida incluso por los dueños de un smartphone Sony: La marca se estancó en el diseño de los dispositivos y necesita un cambio lo antes posible, así de simple y no es necesario ser un experto para darse cuenta de esto.

Afortunadamente para los seguidores de la marca, Sony escucho el clamor popular y anunció que cambiará su actual linea de diseño por una mas adecuada a estos tiempos, eso sí, el cambio no será para todas sus “familias” de equipos.

Una entrevista del Indian Express con Kenichiro Hibi, gerente administrativo de Sony, confirmó el futuro cambio:

“Hemos implementado un diseño de continuidad con su diseño “Omnibalance” [sic], y seguirá así mientras la serie X continúe disponible en el mercado.

Pero también, estamos planeando lanzar la nueva generación de productos y pueden esperar un nuevo diseño completo de los dispositivos para esa línea.”

La familia Xperia X mantendría su diseño, pero en el mediano plazo llegarían nuevas familias de dispositivos que gozaran de un nuevo look, lo que se espera de un segundo aire a Sony en el mercado de móviles y se transforme en una marca cotizada también por su diseño.

Por ahora esto es todo lo que sabemos sobre los próximos pasos de Sony, a la espera de que en los próximos meses tengamos novedades al respecto, y si es con imágenes, pues mucho mejor.

Fuente: Indian Express.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author