Sony Pictures anuncia el lanzamiento de The Interview para este mes.

Posted on Dec 23 2014 - 8:32pm by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

The-Interview-Movie-Poster-Wallpaper1-960x623

Hace poco más de una semana Sony comunicaba la suspensión del estreno de su film The Interview, las amenazas por parte de los hackers habían logrado intimidar a la mayoría de las cadenas de cine del país, quienes se marginaron de cualquier publicación por miedo a represalias, pero al parecer el mensaje del Presidente Obama sacudió a los involucrados y finalmente la comedia en cuestión será exhibida en los cines del país antes de terminar el año, específicamente a partir del 25 de Diciembre.
“Nunca nos hemos dado por vencidos en liberar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película estará en un número de salas en Navidad. Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos por asegurar más plataformas y más salas para que esta película alcance la audiencia más grande posible. Es gracias a nuestro talento en The Interview y nuestros empleados, que hemos trabajado incansablemente por medio de los muchos retos que hemos encarado en el último mes. Mientras que esperamos que éste sea sólo el primer paso del lanzamiento del filme, estamos orgullosos de ponerla a disposición del público y haber hecho frente a aquellos que intentaron suprimir la libertad de expresión.”
El actor, guionista y codirector de la pelicula, Seth Rogen, confirmó el anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Sony Pictures además de velar por el estreno de la película en los cines, también busca velar por la distribución digital de la cuestionada película, claro que en este punto todo será más complicado, será difícil convencer a los distribuidores de que no corren riesgo al publicar la película en sus servicios, por lo que las conversaciones pueden llevar más tiempo.
Finalmente solo nos queda esperar el estreno de la película, que a pesar de todo el revuelo, amenazas y filtraciones, finalmente terminó por crear un Hype de grandes proporciones, el que puede transformar una mala experiencia en muchos millones de dólares, recordemos que hasta antes del ataque a Sony Pictures era muy poco lo que se sabía de la película, y ahora está en boca de todo el mundo que por curiosidad posiblemente llene las salas de cine.
Fuente: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author