Sony presenta las especificaciones del nuevo PlayStation 4, nuevo control Dualshock 4 y PS4 Eye Camera

Posted In Consolas, Lo último, Sony - By tecnofanatico On Thursday, February 21st, 2013 With 0 Comments

El día de ayer Sony realizó a las seis de la tarde hora Este en Nueva York  la presentación de su nueva consola PlayStation 4, aunque no se vio ningún producto en escena dejándonos con todas las ganas hasta las fiestas navideñas, Sony nos dio un adelanto de algunos accesorios como el nuevo control DualShock 4 y el Eye Camera.

El PlayStation 4 va a venir con un personalizado GPU y (8) x 86-64 cores en un personalizado chip. El GPU contiene 8 componentes de computadora para generar un total de 1.84 teraflops  de poder para los gráficos y simulación. También hay 8GB de memoria  GDDR5 ofreciendo 176GB/ por segundo de bandwidth. La compresión y descompresión se describe como siempre para jugar sin problemas.

Otras especificaciones del PlayStation 4 son las siguientes un CPU Jaguar de x86-64  con 8 cores como también un AMD Radeon GPU, también cuenta con un BD 6xCAV y un DVD 8xCAV, un puerto USB de 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n,  bluetooth 2.1, en cuanto a conectividad incluye HDMI, salida análoga A/V , salida digital óptica y audio / video, con respecto al tema de almacenamiento es incierto.

El nuevo control DualShock 4 incluye un nuevo sensor six-axis y un touchpad en la parte superior muy parecido al que viene en el PlayStation Vita, en la parte frontal cuenta con una barra LED que se ilumina.

Finalmente Sony presento su nuevo sistema PlayStation 4 Eye Camera, el cual contiene dos cámara con resolución de 1280 x 800  con un ancho de ángulo capaz de captar la percepción de profundidad y 85 grados de vista, con esta característica el sistema Eye Camera puede percibir al jugador por dos lugares y si lo combinamos con los 4 micrófonos puede detectar la voz del jugador, la mejor parte es la capacidad de poder detectar la luz en LED del nuevo control DualShock de cada jugador y la posición. Este nuevo accesorio es compatible con los controles Move Motion.

Lamentablemente no vamos a ver la nueva consola hasta finales de año del 2013,  algo que es muy positivo es la cantidad de juegos que van a estar disponibles para esta consola, Sony cuenta con una buena cantidad de desarrolladores para que cuando la consola salga al mercado cuente con los mejores títulos, un punto negativo es la incompatibilidad de uso de los juegos del PlayStation 3 los cuales no se van a poder usar en la nueva consola, aparentemente solo se podrán jugar por medio de la nube, va a ser interesante ver que es lo que va a hacer Sony para aquellos que han gastado una fortuna en sus juegos y quieren usarlo en la nueva consola.

Fuente: SlashGear, PRNewsWire Imagen: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge