Sony Xperia Z1 conocido como Honami sería resistente al agua según nueva imagen de prensa

Posted In Celulares, Sony - By tecnofanatico On Saturday, August 24th, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

STILL_3_610px-580x277

En un artículo anterior mostramos una imagen de prensa puesta por medio de un tweet por medio de la cuenta Sony Xperia, ahora la compañía nos sorprende con otra nueva imagen dando a entender que el nuevo dispositivo será resistente al agua, pero como todo producto de Sony para evitar algún daño debes de estar seguro que todas las entradas están completamente tapadas.

Algunas especificaciones que van a venir en este nuevo dispositivo son una pantalla de 5 pulgadas full HD a 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz Quad-Core, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna expandible, una cámara de 20 megapíxeles y una batería de 3,000 mAh.

Se espera que este nuevo dispositivo sea presentado el 4 de Septiembre en el evento IFA 2013 en Berlín.

Fuente: SlashGear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge