SPECTRA, el vehículo personal más portátil e inteligente disponible en INDIEGOGO

Posted on May 9 2017 - 8:47pm by tecnofanatico

SPECTRA, el “Tesla de Skateboards Eléctricos”, es el primero en estar equipado con un sistema de auto-aprendizaje de control de postura 3D, donde la velocidad y las vueltas son detectadas por el movimiento del usuario. Cuanto más pasea el usuario, más ESPECTRO entiende su comportamiento y preferencias de conducción. Esta serie de sensores, un giroscopio integrado, y un control de velocidad diferencial del motor y un módulo de frenado electromagnético ABS muy parecido a la de los automóviles, hacen que SPECTRA sea excepcionalmente fácil de usar. Cualquiera puede subir y aprender a montar en menos de cinco minutos.

SPECTRA puede viajar hasta 12.4 millas con una velocidad máxima de 15.5 mph. Tanto si viaja por el campus como si viaja en transporte urbano, los usuarios pueden disfrutar de las características adicionales de SPECTRA, entre ellas:

Sistema de conducción: Alimentado por motores de 3.1 “integrados en las ruedas, SPECTRA tiene la capacidad de montar hasta una pendiente de 15 grados y luego recargar en el camino hacia abajo.

Frenos instantáneos: SPECTRA es el único monopatín eléctrico de nivel superior que activa su sistema de frenado cuando detecta que algo está mal. Esto ayuda a salvar a los ciclistas de accidentes en la carretera y evitar el riesgo de daño físico.

MagBrake: SPECTRA tiene una protección redundante a prueba de fallos con un disco de freno electromagnético adicional para proporcionar un frenado instantáneo y confiable. Los niveles de sensibilidad de frenado también son ajustables a la preferencia del piloto.

Inteligencia portátil: SPECTRA es sólo 12 libras y 19,4 pulgadas. Sensores giroscópicos integrados, el 3D Posture Control System dentro del tablero hace que el SPECTRA sea el vehículo eléctrico más inteligente y portátil.

Conciencia del LED: Ya sea utilizando  por la noche en un barrio tenuemente iluminado o en un túnel, SPECTRA te iluminará en el camino. Los que utilizan este tipo de transporte no están acostumbrados a tener una experiencia segura de crucero por la noche, con SPECTRA lo tendrán.

Indicador de la batería: El indicador de la batería del LED frontal asegurará que nunca se quede sin batería cuando lo necesitas. Toda la información sobre la batería también se puede encontrar en la aplicación WALNUTT GO. SPECTRA está completamente cargada en sólo 90 minutos.

A diferencia de la mayoría de las patinetas eléctricas, SPECTRA no requiere control remoto. Si bien es completamente manos libres, los usuarios también tienen la opción de controlar SPECTRA a través de la aplicación WALNUTT GO. Además, dentro de la aplicación, los usuarios pueden ver la batería y el estado del Skateboard, elegir un modo de conducción, controlar Bluetooth, actualizar el firmware del software y encontrar pilotos y puntos de conducción interesantes.

El módulo de la batería de SPECTRA tiene exactamente las mismas baterías que los vehículos de Tesla usando la energía, certificados con los estándares de seguridad más altos de la industria (UN38.3 y UL2272). Su sistema integrado de gestión de baterías monitorea cada célula de batería individual para una distribución eficiente y uniforme.

El gravamen SPECTRA estará disponible pronto con precios anticipados a partir de $ 269 de un número limitado de patrocinadores, con los productos se espera que se envíe tan pronto como julio. SPECTRA es increíblemente portátil y se puede transportar fácilmente a través de la mochila WALNUTT Commuter, que los patrocinadores también recibirán de forma gratuita al apoyar la campaña de Indiegogo.

Interesados pueden visitar el siguiente link para adquirió o saber mas: INDIEGOGO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.