Spotify ahora quiere que los niños utilicen su plataforma de streaming para su desarrollo.

Posted on Aug 16 2016 - 9:05pm by Elias Villagran

diseno-de-nino-escuchando-musica-3d-2112

Spotify ha lanzado una categoría llamada “Niños y Familia”, con la intención de qe los padres se involucren con sus hijos desde su nacimiento, para desarrollar el cerebro y lenguaje, a través de la música.

Las nuevas playlists dentro de “Niños”, están enfocadas a distintos momentos del día; desde la hora de dormir, ir al baño y hasta cuando están en el coche. Además, entre canciones, los padres podrán escuchar consejos, tips e ideas para ayudar a sus niños a iniciar conversaciones, entre otras cosas.

Estos consejos estarán tanto en español, como en inglés y algunas de las voces corren a cargo de Sarah Michelle Gellar, Wiz Khalifa, Tyler Perry, Juanes, Diego Torres, Frankie J, Laurie Berkner, Busy Philipps y Ashley Williams.

Kerry Steib, Director of Social Impact de Spotify, dijo:

“La música es poderosa para las familias en muchos aspectos, ya sea que estén creando recuerdos al cantar sus canciones favoritas o estén usándola para desarrollar el vocabulario de los niños. Cuando pensamos en relanzar nuestra categoría “Niños”, queríamos apoyar a los padres y cuidadores a través de nuestras playlists especialmente curadas para dar a sus niños el mejor comienzo de sus vidas.”

Así que ya saben, si tienen hijos o sobrinos pequeños, prueben estas playlists, no se pierde nada con intentar que los niños escuchen música en vez de pasar todo el día pegados a la TV.

Fuente: Fayerwayer.
Más información: Spotify.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author