Spotify está muy cerca de llegar oficialmente a Xbox One.

Posted on Aug 4 2017 - 9:09pm by Elias Villagran

Las consolas de videojuegos poco a poco están llegando a más hogares en el mundo, y a la vez transformándose en una opción muy interesante al momento de buscar el apartado multimedia que nuestro televisor necesita, sin dejar de lado las variantes que nos ofrece para el living de nuestro hogar.

Dentro de las aplicaciones populares en el mundo está Spotify, quien hace ya un tiempo se puede ver también en la consola de Sony, la Playstation 4, pero en la vereda del frente los usuarios de Xbox One no contaban con ese beneficio, eso hasta ahora ya que al parecer la exclusividad de Sony se termina y pronto veríamos Spotify en la consola de Microsoft.

La noticia llega en The Verge después de analizar las imágenes de Larry Hryb (Major Nelson), de Microsoft, probando una aplicación de Spotify para Xbox One, imágenes que fueron publicadas en Reddit a principios de esta semana. Aún no hay fecha definida para el lanzamiento, pero se confirma así que está siendo realizado un trabajo para que la prueba interna se transforme en producto público dentro de poco tiempo.

La llegada de la aplicación de streaming de música no es coincidencia, hace poco Spotify llegó a la tienda de Windows para que se use desde Windows 10 en el escritorio, y ahora quieren apostar por la Xbox One, más de dos años después de que Spotify estrenara por primera vez en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony.

Buena noticia para todos los dueños de una Xbox One que pronto van a poder jugar y escuchar su playlist favorito de Spotify a la vez, algo que de lejos puede sonar sin gracia, pero en la practica la cosa cambia bastante: audífonos+playslist y a jugar.

Fuente: The Verge.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author