Sprint en colaboración con TIDAL ofrecen a sus clientes 6 meses gratis del servicio de música TIDAL HiFi

Posted on Jun 8 2017 - 8:50pm by tecnofanatico

A principios de este año Sprint adquirió el 33% de la compañía de servicio de música en Stream Tidal, actualmente la compañía cuenta con más de 45 millones de clientes, la cual les permite acceder a música ilimitada y a sus exclusivos artistas que ellos manejan, Tidal es la competencia directa de Spotify y Apple Music.

La ventaja de ser cliente antiguo y nuevo de Sprint es que te va a dar acceso por 6 meses a sus servicios de TIDAL Hifi a partir del 9 de junio sin cargo algún, recompensando a sus clientes con este acceso gratuito. Este acceso le permitirá a los clientes de Sprint acceder al contenido exclusivo y transmisiones en vivo de los propios artistas, videos musicales, boletos gratuitos, dándole a los clientes una experiencia única a los fans. También tendrán acceso privilegiado a una buena cantidad de contenido exclusivo de las estrellas como Calvin Harris, Rihanna, beyoncé y Nicki Minaj.

A partir del 9 de Junio los clientes de Sprint podrán visitar Sprint.com para poder obtener más información de cómo usar este servicio o si desean podrán visitar su tienda más cercana de Sprint para mayor información, luego de los 6 meses gratuitos el cliente de Sprint tendrá toda la libertad de continuar con el servicio o simplemente retirarse sin ningún compromiso.

Esta union de Sprint con TIDAL también apoyará a 1 Million Project la cual es una iniciativa de Sprint que conectará a 1 millón de estudiantes de preparatoria de familia de bajos recursos en los EEUU que no cuentan con internet en casa ayudándoles a proveerles de este servicio con dispositivos gratuitos con acceso de data por un máximo de 4 años. De la misma manera Sprint estará donando $2 dólares por cada nuevo cliente para llegar a 1 millón de dólares para la misma causa.

Fuente: Sprint, Tidal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.