Sprint nos presenta su primer año bajo el 1Million Project

Posted on Ago 18 2017 - 2:57am by tecnofanatico

Sprint junto con el presidente Obama y otras organizaciones lanzaron en el 2016 1Million Project con la idea de apoyar y ayudar a las familias de bajos recursos que no contaban con Acceso a internet en sus domicilios, aunque ustedes no lo crean más de 5 millones de familias en los Estados unidos no cuentan con acceso a Internet.

Es por esta razón que nace 1Million Project el cual tiene como objetivo proveer de acceso a internet a 1 millón de estudiantes de preparatorio (Hight School), y no solo eso también proveerlos de dispositivos y servicio gratis hasta llegar a su graduación. Este proyecto se ha llevado a cabo luego de haber escuchado varios testimonios de estudiantes que tienen que quedarse en la escuela, bibliotecas u otros lugares con acceso a internet  por la falta que hay en sus casas.

La idea de 1Million Project es de darle a los estudiantes las herramientas necesarias para poder salir adelante y poder estar de igual a igual con sus compañeros de clase. Considero que este proyecto es increíble y va a ayudar a que personas con bajos recursos tenga las mismas posibilidades que muchos otros, se agradece a Sprint por esta iniciativa!! Por la iniciativa de conectar a 180,000 estudiantes en el periodo 2017-2018

Fuente: Sprint

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.