Surgen problemas de reinicio en algunos Galaxy S8.

Posted on May 2 2017 - 1:30am by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Luego de la presentación del Galaxy S8 muchos pensaron que las malas ya se habían acabado para la popular marca surcoreana y que desde ahora todo lo que vendría serían buenas nuevas, además de las ganancias que estas buenas nuevas traerían a las arcas de Samsung.

Recién presentado ya aparecieron los primeros dilemas con su reconocimiento facial que supuestamente era tan malo que bastaba una foto para burlarlo, algo que finalmente no se repite en los equipos que llegaron a sus primeros compradores. Si seguimos la correlación de fallas, nos encontraremos con un mensaje de error al usar WiFi (que ya fue solucionado) y las famosas pantallas con tono rojizo que ya han acaparado la mayoría de los portales de tecnología. Pues bien, ahora cuando el mar se veía más calmado, comienzan a surgir reportes de un nuevo problema con el Galaxy S8 y S8+, esta vez hablaríamos de que varios equipos de los presentados recientemente por Samsung estarían reiniciándose solos.

Por el momento el problema mencionado no pertenece a una sola versión del dispositivo, pasa indistintamente en la versión normal como en la más grande y no se tiene un causante definido, aunque muchos apuntaban a que podría ser el uso de una tarjeta microSD, pero resulta que dicho problema también surge en equipos que no llevan esa microSD en su interior, lo que descartaría dicha teoría.

Uno de los afectados compartió en los foros de Samsung que su teléfono se reinició hasta 7 veces en 10 horas de uso. Por este problema, algunos se han comunicado con el fabricante y éste les pide que soliciten un reemplazo.

Por el momento no hay declaración de Samsung respecto a este problema ni se sabe si el problema pertenece al software o al hardware de su última creación, pero lo que si está seguro es que Samsung debe moverse rápido ante este inconveniente, como lo hemos dicho en bastantes noticias de Samsung referentes a sus teléfonos, la marca no está en condiciones de seguir destacándose por los problemas de sus equipos, por lo que se espera que pronto todo esto se aclare y se solucione, por el bien de los usuarios y por el bien de la imagen de la compañía.

Fuente: XDA Developers.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author