¿Te quedaste sin batería en tu smartphone?, ya puedes cargarlo con tu gorra solar.

Posted on Mar 14 2017 - 4:39pm by Elias Villagran


Por estos días la gran mayoría de los usuarios de smartphone cuenta con el mismo problema: quedarse sin batería. Y es que a pesar de que nos han incluido carga rápida y grandes baterías, es 100% de que si nos vamos de expedición al bosque por mas 10 horas, fijo que nos quedamos sin batería, eso o haber tomado la precaución de llevar tu batería externa para.

Los pongo en situación, se te ocurrió salir de paseo con la familia y te quedas sin batería en tu smartphone, te urge realizar una llamada y no tienes donde cargar, cuando aparece alguien con una gorra que además de cubrir tu cabeza del implacable sol te da la posibilidad de utilizar el panel solar que tiene en su visera., y no, no es una fantasía, esto ya es posible gracias a un invento de la empresa SolSol.

SolSol, una empresa nacida en Los Angeles, Estados Unidos, está presentando en el contexto del SXSW un gorro que gracias a la energía solar es capaz de tener una salida eléctrica USB. Su tecnología, patentada de acuerdo a la compañía, es capaz de poner paneles solares en la visera tratando de mantenerse con algo de estilo que sea y no parecer un nerd total.

Sobra decir que aunque la idea es buena, no es de lo más estético ir por la vida con un cable saliendo desde tu gorra y conectada a tu dispositivo, pero para casos extremos en que no cuentas con energía eléctrica o una powerbank, creo que no es del todo una mala idea, sobre todo para quienes gustan de disfrutar de la naturaleza y se internan por fines de semana completos lejos de la civilización.

Si te animas a comprar una de estas gorras, su precio es de USD$56 y la puedes encontrar en IndieGoGo.

Fuente: Indiegogo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author