Tendremos iPhone 6 de 128GB.

Posted on Aug 24 2014 - 3:15am by Elias Villagran

Iphone5-open

Ya teníamos información respecto a planos electrónicos que demostraban la cantidad de RAM que tendría el iPhone 6 y hace un par de días se filtró un nuevo plano de este tipo que nos deja ver que tendríamos un iPhone 6 con 128GB de almacenamiento. Dicho plano no especifica mayores detalles respecto a cual de las dos versiones sería la que cuente con esta capacidad.

iphone-6-128-gb
128gb-iphone-6
Dentro de los datos que pudimos obtener (sin imágenes) se encuentra el que Apple todavía sigue haciendo pedidos de memorias de 16GB, algo que no gusta mucho dentro de los seguidores de la marca ya que en costos no es mucha la diferencia entre producir una memoria de 16GB y 32GB, sin embargo al momento de cotizar ambas versiones en la tienda observamos un aumento exagerado entre sus precios, obviamente si hablamos de las versiones liberadas.
Los proveedores serán Toshiba, Hynix y SanDisk, según de qué capacidad de almacenamiento estemos hablando, ya que hay modelos de 16 GB y 64 GB, pero del que no hay ni rastro es del de 32 GB. Extraño, pero no es un síntoma evidente de que esta capacidad fuera a desaparecer.
Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author