Tenemos fecha y lugar para el WWDC 2015 de Apple.

Posted on Apr 14 2015 - 2:48pm by Elias Villagran

Apple-WWDC-2015-Logo

Como cada año, Apple tiene una reunión orientada por completo a los desarrolladores de sus dos sistemas operativos (iOS y OS X), reunión que por lo demás despierta un interés masivo ya que ahí es donde podemos ver las principales novedades de los sistema operativos de la compañía.

Estábamos esperando que por estas semanas se confirmara la fecha y el lugar del evento 2015, eso hasta hoy que Apple decidió confirmar la WWDC2015. El magno evento de desarrolladores de Apple se llevará a cabo del 8 hasta el 12 de Junio en el Moscone West de San Francisco.

Esta edición del WWDC traerá una serie de actividades orientadas a los desarrolladores, dentro de lo que podemos destacar:

– Más de 100 sesiones técnicas pesentadas por los ingenieros de Apple que cubrirán una gran abanico de tecnologías de iOS y OS X.

– Más de 1000 ingenieros de Apple darán soporte en eventos a los desarrolladores que busquen asistencia para su código así como información para optimizarlo.

– Acceso a las últimas innovaciones, características y posibilidaddes de iOS y OS X y buenas prácticas para mejorar el rendimiento de las apps.

– La oportunidad de conectar con cientos de desarrolladores de iOS y OS X de más de 60 passes que se darán cita en el evento.

– Eventos paralelos para mejorar, disfrutar e inspirarse de cara a futuros desarrollos.

– Se darán a conocer los Apple Design Awards, un premio que destaca a las mejores aplicaciones para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac tanto por su apartado técnico como innovación o diseño.

Aunque no suele suceder en estos eventos, muchos esperan que Apple se pronuncie de alguna manera respecto al Apple TV, quizá no presentando lo que sería el nuevo modelo (que hace bastante tiempo viene rondando como rumor en la blogosfera), pero si quizá mostrando una actualización de software que abra un poco las posibilidades del box multimedia de la compañía.

Para todos quienes tengan la intención de participar (y que vivan cerca de San Francisco obviamente), las entradas para el evento se podrán solicitar a partir de hoy hasta el día 17 de abril a las 10:00 am PDT. Existe la gran posibilidad de que dichas entradas están agotadas en este momento, pero quizá con un poco de suerte puedas conseguir una. Pincha la imagen para llegar a la web de registro:

650_1200-3

Fuente: Apple Developer.

Via: MacRumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

tw_eliasvillagran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author