Tesla pone en venta sus automóviles “usados” y con descuento, por fin puedo tener uno!,… Ok, no.

Posted on May 4 2015 - 3:21pm by Elias Villagran

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 12.15.31

Creo que en el último año Tesla ha logrado resaltar en un mercado automotriz donde la competencia es dura y con una propuesta -por lo bajo- interesante. Sus modelos de automóviles han logrado tener la atención del mundo, una mezcla de tecnología, diseño y elegancia que cada vez más gente quiere tener en su cochera, por lo que para muchos esto que vengo a contarles es una buena noticia.

Tesla acaba de abrir una tienda online donde puso en venta todos los modelos usados de la compañía, posiblemente sean los mismos automóviles que utilizan en esos test drive donde demuestran las bondades de su silencioso automóvil, todos a la venta con un descuento que a mas de alguno le significará una buena cantidad de dólares más en el bolsillo una vez terminada al compra. Obviamente hablamos de una marca con costos bastante altos y este descuento no cambia mucho ese valor final a los ojos de muchos de nosotros.

Desgraciadamente ni con el descuento consigue hacer de sus queridos automóviles eléctricos modelos asequibles o alcanzables (estamos hablando de USD$ 60.850 en el mejor de los casos por un Model S 60 del 2013), pero seguro que habrá algún aspirante a dueño de un automóvil Tesla al que le venga bien la ayudita.

Como si comprar con descuento y directamente con el fabricante no fuera suficiente, Tesla da un gesto de confianza con todos quienes compren estos automóviles, 4 años de garantía para todos los compradores y así asegurar que nada malo les pasará por ahorrarse unos cuantos cientos de (o miles) de dólares, una oferta tentadora, no creen?

Por el momento el programa de segunda mano solo está disponible en determinadas ciudades de EEUU y Canadá, pero no dudamos que si el invento sale, pudiera extenderse a otras regiones en las que Tesla opera. Todo sea por vender.

Fuente: TESLA Motors.
Via: Engadget.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

tw_eliasvillagran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author