Tiempo de rumores: Apple tendría que postergar el lanzamiento del iPhone 8.

Posted on May 4 2017 - 6:34pm by Elias Villagran

Ya sabemos como es esto de los rumores en torno a las compañías más populares y sus próximos dispositivos móviles, y si hace unas semanas no se hacía más que hablar del Galaxy S8 y sus virtudes, pues ahora, luego de su presentación lo próximo que se nos viene sería la presentación del iPhone 8, tema que ya cuenta con varias teorías que van desde la no existencia de esta versión, varios prototipos que rondan por la web y en las últimas horas un rumor que apunta a que Apple cambiaría las fechas en cuanto a la “hoja de ruta” se su próximo gama alta.

Según la fuente (Business Insider), algunos analistas estiman que el equipo existe pero que debutará en una fecha a determinarse a principios de 2018. El retraso en el lanzamiento de dicho terminal (se mantendría su presentación) sería por problemas con los materiales para su fabricación, lo que deja abierta la duda respecto a que tan compleja sería la confección de esa versión “Edition” del décimo aniversario y que tan premium serían sus terminaciones.

Esta información viene a complementar las versiones de quienes anunciaban que Foxconn ya habría recibido la orden de manufactura del iPhone 7s y 7s Plus, pero no había rastro de esa versión especial de la que tan se ha hablado. Para seguir engrosando la información, los analistas de KGI estiman que la producción en masa del dispositivo recién empezaría en Octubre/Noviembre de este año.

De ser cierto, la hoja de ruta de Apple para la presentación seguiría manteniendo Septiembre como la fecha de presentación del dispositivo, pero la fecha de lanzamiento al mercado sería la que cambia, dejando todo para invierno del hemisferio norte.

Debemos recalcar que toda esta información no es mas que un rumor que tiene tantas posibilidades de ser verdadero como de ser falso, así que a no angustiarse antes de tiempo, esto recién comienza con los rumores y nos queda mucho por escuchar, pero Apple es quien tiene la última palabra, y no se han manifestado respecto a este tema, y quizá no lo haga hasta el día que hayan elegido de Septiembre para su gran evento de presentación en nuevo Apple Campus 2.

Fuente: Business Insider.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author