¿Tienes un smartphone Sony y no sabes si actualiza a Android O?, pues pásate por esta nota y entérate.

Posted on Aug 3 2017 - 7:37pm by Elias Villagran

Cuando llega una nueva versión de Android, junto con la alegría que genera dentro de la comunidad dicho evento, muchos otros entran en un estado de incertidumbre tremendo ya que no saben muy bien si podrán -o no- tener todas esas nuevas características en sus terminales. A diferencia de años atrás, las nuevas versiones de Android no llegan a la gran mayoría de terminales, y ni hablar del tiempo que demoran en caso de si recibir dicha actualización, muchos lanzan las actualizaciones con casi un año de desfase, como en el caso de este año, que ya vimos presentado Android O y con mucha suerte Android Nougat ha logrado una aceptación decente entre los dispositivos del androide.

Con el tema de actualizaciones hay una realidad dispar, mientras algunas compañías como Samsung intentan modificar lo más rápido posible su versión de Android para la mayor cantidad de dispositivos de su catalogo de los dos últimos años, otros como Sony parecen no estar muy interesados en esto de las actualizaciones, cada vez son menos los terminales que actualizan a las últimas versiones y los que actualizan lo hacen realmente tarde.

Si eres dueño de un smartphone Sony, esta noticia de seguro te va a interesar ya que se acaba de filtrar un listado de dispositivos Sony que actualizarían a Android O. La información NO es oficial, pero parece venir de una fuente confiable. Acá el listado:

– Sony Xperia XZ Premium ( G8141, G8142)
– Sony Xperia XZs ( G8231, G8232)
– Sony Xperia XA1 ( G3121, G3123, G3125, G3116, G3123)
– Sony Xperia L1 (G3311, G3312, G3313)
– Sony Xperia X Compact
– Sony Xperia XZ ( F8331, F8332)
– Sony Xperia X Performance
– Sony Xperia X ( F5121, F5122)
– Sony Xperia XA1 Ultra ( G3221, G3212, G3223, G3226)

La lista suena bastante real por los ejemplares que se mencionan en ella, pero con todas esas sigue sin ser una lista entregada por Sony por lo que debe ser catalogada como un rumor, a la espera de lo que diga Sony, porque al final ellos son los que deciden, y si aún así fuera real la lista, no sabemos de fechas de lanzamiento de Android O en estos terminales, así que sigamos esperando a ver si sale algo más de información de la fuente oficial.

Fuente: PhoneArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author