“Todas las cosas buenas deben llegar a su fin…” @Evleaks anuncia su retiro del mundo de los filtrados.

Posted on Aug 3 2014 - 10:00pm by Elias Villagran

evleaks_martini

 

Si hablamos de Evan Blass lo más probable es que no sepan de que les hablo, pero si les digo @Evleaks de inmediato asociaran este nombre con filtrados de productos de compañías como Samsung, HTC, Motorola, etc. Pues bien, si no lo sabían Evan Blass es el encargado de dar vida a la cuenta de Twitter @Evleaks, ademas de ser Editor de portales como Engadget y Pocketnow, y fue hasta hoy uno de los grandes dolores de cabeza de las grandes compañías del mundo quienes veían como sus productos eran filtrados en la web, quitando todo poder de asombro para la presentación oficial de estos.

*Filtrado del Xperia Z3
xperia-z3-630x512
La cuenta @Evleaks lleva dos años entregándonos primicias, y aunque la frecuencia de los filtrados había bajado bastante, seguía siendo prenda de garantía al momento de confirmar o desmentir rumores de algunos productos. Lamentablemente todo parece llegar a su fin, luego de que Evan Blass publicara el siguiente mensaje en su famosa cuenta de Twitter:
Captura de pantalla 2014-08-03 a la(s) 17.21.11
“Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Gracias por estos increíbles dos años. [RETIRO]”
No hay mayores detalles del porque de esta decisión, pero claramente su labor no cabía dentro de lo legal y dentro de las posibilidades puede estar la presión de ciertas compañías para evitar que sus productos fueran mostrados al publico antes de lo esperado. Aún así esperaremos algún comunicado más detallado del porque esta decisión, saber si esto es un “hasta pronto” o un hasta siempre” o si el tema pasa por un cambio de rumbo o nuevo proyecto.
Autor: Elias Villagrán Donaire.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author