Todo apunta a esa película.

Posted on Dec 9 2014 - 8:21pm by Elias Villagran

The-Interview-Movie-Poster-Wallpaper1-960x623

Sony Pictures no lo pasa bien, las sensaciones deben ser extrañas y casi similares a ser víctima de un robo en tu propiedad, en donde no sabes finalmente cuanto fue lo que te robaron hasta pasado unos dias. Recibieron un ataque de hackers, les robaron información de sus empleados, sacaron y publicaron en la web 5 películas (en formato final) algunas con estreno reciente, y como para poner la guinda de la torta los hackers amenazaron a varios trabajadores de la compañía. Sin duda no lo están pasando bien, pero según las ultimas pistas el asunto no sería de gratis.
En cuanto recibieron el ataque todos pusieron sus ojos en Corea del Norte, ellos sabían en cierta medida que con una de sus próximas películas estaban coqueteando con el peligro y de pasada estaban provocando a una nación que no se lleva bien ni con sus propios vecinos de Corea del Sur. Todo apunta a ‘The Interview’, una comedia realizada por Sony Pictures donde se muestra como dos agentes -a pedido de la CIA- intentan matar al lider de Corea del Norte, Kim Jong-un. Posiblemente el genio que propuso semejante idea ya se encuentre actualizando su CV.
Captura de pantalla 2014-12-09 a las 17.11.30
Primero se culpó a la comedia, luego Corea del Norte salió a desmentir cualquier relación que se le daba con este ataque e intentaron descartar al film como culpable de todo el problema, pero resulta que un nuevo mensaje encontrado en GitHub, y que vendría de los hackers de #GOP,  vuelve a transformar en principal culpable a la película de Sony.
Captura de pantalla 2014-12-09 a las 17.13.02
Capture-660x595
Como se puede apreciar el mensaje es claro, el objetivo de los ataques sería evitar el estreno de la película, advirtiendo de antemano que de ser estrenada podría existir un conflicto de mayor envergadura.
Posiblemente esta historia tenga varios capítulos más, como lo dijimos al comienzo esto es lo más parecido a que entren a robar en tu casa mientras no estabas, con el pasar de los días se irá revelando la magnitud de este robo, hasta ahora tenemos películas filtradas y datos personales de los trabajadores, pero los hackers tuvieron acceso a mucho más que eso en dicho ataque, información que irá saliendo a gotas según sea necesario, y así hasta conseguir que ‘The Interview’ no llegue a los cines de todo el mundo.
Fuente: GitHub.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author