Todo lo que debes saber del Doogee MIX

Posted on Jul 12 2017 - 2:14am by tecnofanatico

Tamaño mínimo, Pantalla máxima.

Es uno de los teléfonos inteligentes de pantalla completa más pequeño del mundo. Según Doogee ellos han estado buscando un increíble rendimiento visual para tus ojos, y extremadamente cómodo para tus manos. Por eso aunque la pantalla sea de 5.5″ su tamaño es como el de un móvil de 5″ por la ausencia de biseles. Mucho más fácil de sujetar. Como dicen ellos Tamaño mínimo, Pantalla máxima.

Pantalla completa como lo están haciendo muchos

La pantalla no sólo se extiende a dos lados del cuerpo, sino también a la parte superior de la misma. Con la pantalla completa, puede disfrutar de un efecto visual inmersivo y limpio. Sin fronteras, sin interrupciones. Esa es la forma en que deberían de ser la mayoría de smartphones, llevando el mercado de celulares a otro nivel.

Alta eficiencia poco consumo

Alimentado por una CPU octa-core Helio P25 de última generación se consigue un alto rendimiento y un bajo consumo. Gracias a la avanzada tecnología FinFET de 16nm, se ahorra un 25% de energía. Mientras tanto el procesador de DOOGEE MIX a 2,5 GHz, hará que cualquier aplicación se ejecute con su máximo rendimiento. Hasta 6 GB de RAM con LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno, lo suficiente para almacenar todas sus fotos, canciones y aplicaciones favoritas.

Pantalla completa diseño total

Al conseguir un diseño de pantalla completa según Doogee se consigue  una visualización más amplia y limpia. La pantalla Samsung Súper AMOLED ofrece imágenes naturales vivas y un mayor rendimiento de batería. La tecnología de chapado de vacío de iones se aplicó para conseguir un cuerpo colorido además de una mejor refrigeraciónón y por tanto mínimo consumo. ahora el Doogee Mix no solo cuenta con pantalla AMOLED también encontraremos que llega con Corning Gorilla Glass 5.

Cámara con doble sensor

Según Doogee, la tecnología de su cámara dual “REAL” está incorporada al DOOGEE MIX. Doble cámara de 16.0MP + 8.0MP sensores duales con PDAF, uno RGB y uno monocromo. El Samsung ® ISOCELL sensor se aplica para capturar más luz, la compañía asegura que con el DOOGEE MIX crearás imágenes nítidas y al nivel de una DSLR.

16.0MP+8.0MP         Samsung® ISOCELL Sensor      0.1s PDAF

Batería completa con pantalla completa

La larga duración de la batería se consigue combinando el ahorro energético de la pantalla Samsung AMOLED y del procesador Helio P25. Así que es fácil de encender la pantalla completa durante un día entero. La batería de alta densidad 3380mAh admite la tecnología de carga rápida 5V2A, lo que significa que puede conseguir un 60% de la batería con tan solo 30 minutos de carga.

Actualiza tu pantalla actualiza tu sistema

Un Android 7.0 completamente actualizado y personalizado está ahora en tus manos. Más colores, más seguridad.

Cuidar tu teléfono celular

El Dooge Mix tiene  cuerpo delicado por lo que  necesita una cubierta de buena calidad. Bueno Doogee a diseñado especialmente una cubierta de cuero para DOOGEE MIX para cuidar de todos los detalles curvos.

Diseño

  1. hermoso así como exclusivo:Con un panel de matriz activa, la pantalla Samsung Super AMOLED puede ofrecer colores mas vivos consiguiendo el 90% de la gama de colores Adobe RGB, al mismo tiempo ahorrando un 30% de consumo de energía.
  2. Mas grande y mas fácil:Con una pantalla grande es más fácil que se nos rompa en pedazos, DOOGEE MIX no lo hará. El DOOGEE MIX incorpora Corning® Gorilla® Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera.Espesor: 0.9mm

    Capacidad anti-caída: 1.8 veces

    Resistencia a daños: 2 veces

    El espesor es sólo 0,9 mm, el rendimiento anti-caída de la generación anterior para mejorar 1,8 veces, la resistencia de la generación anterior para mejorar 2 veces.

  3. Lo sientes es acero inoxidable:Se ha usado la tecnología de la galjanoplastia del ion del vacío en un acero inoxidable para hacer el marco medio elegante y resistente. La misma tecnología que es usada para una muestra de los relojes finos y muy valorados Patek Philippe.
  4. Chispas de color de metal:DOOGEE MIX viene en tres colores, Negro Dazzle, Aurora Azul y Coral azul
  5. DTouch mejorado:Como dice Doogee ¿Qué una pantalla completa no puede coexistir con una huella digital frontal? aquí se presenta un  diseño ergonómico de DTouch puede  Completar todas las tareas con este DTouch es tan fácil. Toque, presiona, desliza, puede explorar el significado de cada movimiento diferente.0.19s desbloquear    360 ° identificación      3 en 1 diseño

Cámara

1  16.0+8.0 Dual Cámara, Viene con Sharp Imagery, La tecnología de cámara dual “REAL” está incorporada al DOOGEE MIX. Doble camara de 16.0MP + 8.0MP sensores duales con PDAF, uno RGB y uno monocromo. El Samsung ® ISOCELL sensor se aplica para capturar más luz, DOOGEE MIX creará imágenes nítidas.

2 Efecto de nivel DSLR El “modo profesional” le permite configurar todos los parámetros como si estuviera jugando con una camara DSLR, ofreciendo buena calidad y nivel de definición. Saturabilidad Brillo Contraste Exposición ISO Balance de blancos

3 Varias maneras de disparar hay 9 filtros incorporados, por lo que puede elegir un filtro antes de tomar una foto. Disparar no es sólo professinal, sino también agradable con sus múltiples modos de disparo. Disparo de gestos, Disparo de sonrisa, Modo de lapso de tiempo, Modo de ráfaga

4 Embellece tu selfie la cámara frontal de 5 megapixeles se coloca en la esquina superior derecha, personalmente lo he encontrado un poco incomoda para capturar selfies, aunque vamos a encontrar que existe rotación automática, incluyendo un ángulo ancho de 86 grados.

Sistema

UI personalizado, la nueva UI se personaliza para DOOGEE MIX, con un tamaño adecuado para pantalla grande y un color fresco y brillante.

Pantalla de bloqueo característico, desbloquear su pantalla será como desempaquetar un regalo con la caracteristica función de pantalla de bloqueo.

Separation de pantalla hay más que puede hacer con pantalla grande, especialmente cuando se puede dividir en dos partes. Ahora puedes ver películas y charlar con amigos al mismo tiempo.

Centro de seguridad DG Configura una contraseña independiente para cada aplicación con esto uno nunca tendrá el problema que se roben información incluso cuando tu teléfono se encuentra desbloqueado.

Fuente: Doogee

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.