Ton Brady es nombrado para la cubierta del EA SPORTS MADDEN NFL 18

Posted on May 19 2017 - 1:55am by tecnofanatico

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló al quarterback de New England Patriots y al cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, gratificará la portada de EA SPORTS Madden NFL 18 cuando se lance en todo el mundo el viernes, 25 de agosto. El juego de este año será impulsado por Frostbite, uno de los motores de juego de clase mundial de la industria, creando una experiencia de Madden NFL como nunca has visto antes. Frostbite ofrece un salto visual significativo no sólo para los jugadores, sino para multitudes, estadios y más. Este juego especial realmente merece un atleta de cobertura igualmente especial.

La tapa de Madden NFL fue uno de los pocos elogios de la carrera que anteriormente había eludido Brady, y ahora agrega el honor junto a sus múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, Pro Bowl apariciones y mucho más. Esto también marca la primera vez en la historia de Madden NFL que sus compañeros de equipo han agraciado la portada en años consecutivos, después de que el juego del año pasado incluyó a los Patriotas apretados, Rob Gronkowski.

“La tapa de Madden NFL 18 es un gran honor para mí”, dijo Brady. “Especialmente desde que he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en el Área de la Bahía. No soy uno para creer en las maldiciones, así que estoy listo para tomar el desafío como siempre!

Aquellos ansiosos por escuchar más acerca de Madden NFL 18 no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que nuevos detalles sobre el juego, incluyendo un modo completamente nuevo, debieran estrenarse en EA PLAY el 10 de junio. Los fans pueden esperar ver cosas grandes en El título de este año, incluyendo nuevas formas de jugar, y algunas de las mayores innovaciones en una generación.

Además de las noticias de la portada, EA también anunció ofertas de pre-orden para dos ediciones distintas de Madden NFL 18. Los fans que pre-orden de la edición estándar recibirán numerosos beneficios *, incluyendo la elección de un jugador Elite de su equipo favorito NFL para En Madden NFL 18 Ultimate Team, así como cinco Squad Packs, redimibles en el lanzamiento. En la celebración del más grande de todos los tiempos, los que buscan aún más pueden optar por la G.O.A.T. Edition, que les consigue no sólo lo que está en la edición estándar, sino también uno de los cinco G.O.A.T. Jugadores de su elección para Madden NFL 18 Ultimate Team, y mucho más.

Los aficionados también pueden jugar el final del juego antes del día del lanzamiento: G.O.A.T. Los propietarios de Edición obtienen acceso temprano de tres días, lo que les permite comenzar su temporada el martes 22 de agosto, mientras que los miembros de EA Access pueden jugar hasta 10 horas a partir del jueves 17 de agosto con el EA Access Play First.

Este fin de semana también marca la final del Madden Championship, la culminación del primer año de la serie de juegos de competición de Madden NFL. Los mejores competidores de la serie están compitiendo por su participación en el premio de $ 500,000, y el derecho a ser nombrado el campeón de Madden NFL. El Campeonato de Madden 2017 se fue transmitido en vivo en la Red de la NFL Twitch, Facebook y YouTube este domingo, 14 de mayo a las 9:00 pm hora del este, con una re-aire en la NFL Network la misma noche a las 12:00 am ET. Los aficionados también pueden obtener cobertura completa del fin de semana en el sitio web de Madden NFL.

Madden NFL 18 se desarrolla en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 25 de agosto para Xbox One y PlayStation®4.

Los miembros de EA Access reciben un 10 por ciento de descuento ** cuando compran una versión digital del Madden NFL 18 en Xbox Live.

Fuente:EA Sport

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.