Total Recall nuevamente llegará a las carteleras, una película llena de tecnología (Video)

Posted on Apr 5 2012 - 2:03pm by tecnofanatico

Se acuerdan de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger  en los años 90, en donde descubre que su vida era toda falsa, realmente era un agente secreto que extrajeron su memoria y fabricaron una falsa identidad y finalmente descubre que su trabajo y su esposa muy sexi no eran verdad cuando se le ocurre visitar Rekall, un lugar en donde uno podía escoger pasar unas maravillosas vacaciones por medio de un implante a la memoria y todo esto por un monto de dinero. Luego algo sucede y la trama comienza.

La historia es la misma solo que cambian a Arnold Schwarzenegger por Collin Farrell como Douglas Quaid, Sharon Stone es cambiada por Kate Beckinsale como la esposa mala y falsa en el rol de Lori Quaid y finalmente Rachel Ticotin es reemplazada por Jessica Biel en el rol de Melina.

Aquí les dejamos el tráiler de la nueva película Total Recall que se estrenará este verano en los Estados Unidos.

please install flash

Si quieren ver la versión con Arnold Schwarzenegger aquí les dejamos el trailer del año 90 para que vean los cambios en cuanto a efectos se refiere.

please install flash

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.