Twitter prueba nuevas notificaciones con noticias “de última hora”.

Posted on Dec 20 2016 - 9:50pm by Elias Villagran

El equipo de Twitter sigue probando nuevas dinámicas que capten la atención de los usuarios, teniendo en cuenta su comportamiento y dando nuevas opciones para explorar.

Según comentan en Mashable, están probando una nueva característica en la app móvil, que muestra a los usuarios notificaciones con noticias de última hora, según han mostrado algunos usuarios, tal como como vemos en la captura que se comparte a continuación:

La dinámica es similar a la que sigue Twitter al mostrar alertas por sucesos meteorológicos, u otro tipo de emergencias.

Esta selección de noticias parece seleccionarse teniendo en cuenta diferentes criterios, dependiendo lo que consideren que es relevante para el usuario, según su ubicación o preferencias. Por ejemplo, algunas de las notificaciones que han recibido los usuarios son sobre el ataque en Berlín, o noticias sobre Donald Trump.

Aunque ahora parece hacer más notoria esta nueva función, lleva tiempo probándose entre grupos selectos de usuarios. Twitter ha confirmado esta característica, pero solo como parte un experimento en curso.

Así que, es posible que nunca se llegue a implementar para el resto de los usuarios, dependiendo de los resultados que arroje la prueba… que tan acertadas resulten la selección de noticias, el interés de los usuarios, su nivel de compromiso, etc.

Fuente: Mashable.
Vía: Wwwhatsnew.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author