Uber lo vuelve a hacer: esta vez puedes pedir chocolate con tu transporte.

Posted on Feb 11 2016 - 5:51pm by Daniel Verduzco

Éstos últimos días Uber nos ha sorprendido con sus extravagantes servicios bajo demanda. Hace apenas unos días hablábamos de la posibilidad de pedir cachorros, alitas y videojuegos con cada Uber y hoy, a pocos días del 14 de febrero, la compañía ha lanzado una nueva campaña llamada #UberKisses.

FOTO-CAJA

 

 

¿De qué va?

Esta nueva campaña estará vigente el día de hoy Jueves 11 de Febrero de 10:00 a 18:00 horas en algunas ciudades de México, y consiste en la posibilidad de poder ordenar un paquete especial de chocolates exclusivos de Uber y Hersheys bajo demanda y bajo un coste de $250, con viaje incluido.

Más a detalle, el paquete que incluye el #UberKisses consta de cuatro paquetes de chocolates Kiss de diferentes sabores Caramelo, Moka, Italiano y Cereza, con la condición de que la tarifa mínima del viaje sea de $250 pesos mexicanos, así que si pretendes viajar un poco lejos no estaría de más.

Por otra parte, también nos mencionan desde su blog que algún afortunado podrá ganar un viaje al mundo del chocolate de Hersheys en Transylvania, eso sí, bajo ciertos requisitos que se tendrán que cumplir, como poder comprobar visa y pasaporte, además de ser la primer persona del día en solicitar el servicio. (Quizás para eso ya sea demasiado tarde).

Éste servicio bajo demanda se llevará a cabo solo el día de hoy en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Monterrey y Toluca.

Así que si hoy necesitabas usar un Uber, no has conseguido un regalo especial o simplemente quieres hacerte con la experiencia de #UberKisses, ya sabes qué transporte tomar, por lo menos el día de hoy.

 

Fuente: Uber Blog

.

____________________

Mi Twitter: @DanielVercor

Visita mi blog: todologico.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.