Uber prepara una semana de sorpresas con cachorritos y alitas de pollo para el Super Bowl

Posted on Feb 2 2016 - 3:38am by Daniel Verduzco

Cachorrito-2

El SuperBowl ya está a la vuelta de la esquina y Uber lo sabe muy bien. Es por esa razón, (y porque es socio del Comité Anfitrión) que han preparado una semana llena de emocionantes planes para moverte por la ciudad.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 9.02.48 p.m.

Con motivo de la celebración del evento deportivo más importante de Estados Unidos, Uber ha abierto varios servicios temporales, algunos de ellos bajo demanda y dentro de un calendario que contempla cada día de la semana comenzando por el día Martes en el que, como ya es casi habitual, en algunos de los autos estarán presentes celebridades, en este caso del fútbol, para cumplir el sueño de muchos fanáticos. Esta vez se trata de Joe Montana y Trent Delfier.

Para continuar, y saliéndose del tema deportivo, el Miércoles daría lugar al servicio de cachorritos bajo demanda. Esto en colaboración con varios organismos de protección animal, incluido Animal Planet para llevar hasta donde te encuentres un “paquete de cachorritos bajo demanda”. ¿Así o más simpático?

Desde el día Jueves y hasta el Sábado tienen preparado algo que no deja de lado a los gamers, y se trata de la posibilidad de encontrar consolas de video-juegos, pantallas de TV y juegos de EA Sports abordo de algunos UberPool para hacer el camino más emocionante.

Por último, la cereza del pastel o… ¿las alitas del Uber?. El Sábado, como parte de los servicios bajo demanda existirá la posibilidad de pedir una docena de deliciosas alitas de pollo con tu transporte.

Por desgracia para muchos, estos servicios solo estarán disponibles en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Denver, Phoenix y Washington DC. Ojo, que no todos los servicios están disponibles para todas las ciudades mencionadas.

Aún así todas estas nuevas modalidades de uso suenan bastante interesantes, por lo que quizás podríamos ver más adelante si alguna de ellas se queda. Hay que reconocer que las campañas de Uber son por demás excéntricas pero vaya, ojalá las veamos en otros países para el futuro.

 

Fuente: Uber Blog

_____________________________

200

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.