Un concepto de lo que puede ser el Galaxy S 4 se presenta en un video gracias a un entusiasta (Video)

Posted In Android, Conceptos, Samsung - By tecnofanatico On Friday, December 28th, 2012 With 0 Comments

si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!

 

Uno de los celulares mas esperados del 2013 va a ser definitivamente el nuevo Galaxy S IV de Samsung, pero al igual que Apple Samsung está manteniendo un hermetismo en cuanto a su diseño y especificaciones, pero eso no para la imaginación de los fanáticos de la marca y lo que uno puede fantasear en cuanto a sus características y diseño.


En el video en la parte superior se presenta un concepto de cómo el dispositivo podría verse según la imaginación del autor del video, el cual posiblemente no se encuentre muy alejado de la realidad, hablamos de un procesador de 2GHz Quad-Core, pantalla con resolución de 1080p, cámara de 13 megapíxeles, Android 5.0 Key Lime Pie.

El concepto muestra un dispositivo muy parecido al Galaxy S 3 simplemente que éste modelo es mas delgado y su pantalla va de lado a lado, esto no es real es un trabajo realizado por un fanático de la marca que cuenta con buena imaginación y conocimientos para poder realizar este tipo de video, espero lo disfruten.

Fuente: Technobuffalo, Pocket-lintYoutube Rozetked Imagen: Rozetked

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge