Un filtrado revelando el diseño del Galaxy S IV sale a la blogósfera (Imágenes)

Posted on Mar 14 2013 - 12:53pm by tecnofanatico

 

Hoy es el gran día para Samsung en donde van a presentar el dispositivo que mas éxito a tenido en el área de móviles de la compañía, hablamos del Galaxy S IV, los rumores sobre sus especificaciones y algunos conceptos como también imágenes filtrados han aparecido en internet como pan caliente.

Ahora nuevas imágenes aparecen alegando que es el modelo final del tan esperado Galaxy S IV, según la información el dispositivo vendría con un grosor de 7.7 milímetros una pantalla de 4.99 pulgadas full HD, un peso de 138 gramos y una cámara de 13 megapixeles posterior.

Según las imágenes vendría con un borde de aluminio y la tapa posterior nuevamente de plástico, cuando hablamos del procesador sería un Exynos 5410 de 1.8GHzy un GPU 533Mhz powerVR SGX 544Mp3, 2GB de RAM, doble entrada para tarjetas SIM, entrada para micro SD, una batería de 2,600mAh y 16GB de memoria interna.

Una de las imágenes también nos muestran la tecnología floating touch en donde con solo el uso del dedo van a poder ampliar imágenes como se hace con el S-Pen.

GALERIA:

Fuente: Technobuffalo, TheVerge, IT 168

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.