Un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas podría estar llegando en el 2014 según reporte

Posted on Feb 13 2013 - 8:56pm by tecnofanatico

Durante el año 2012 las cosas han cambiado mucho en lo que se refiere a celulares inteligentes, sobre todo cuando hablamos de tamaño de pantallas, actualmente en el mercado uno va a encontrar desde 3.5, 4.0, 4.3, 4.5, 4.7, 4.8, 5.0, 5.3, 5.5, 6.0 , este año 2013 las cosas van iguales mientras mas grande mejor, es mas, ahora los llamamos Phablet una mezcla de celular y tableta.

En este punto Apple se ha quedado, se ha limitado a 4.0 pulgadas mientras que la competencia ya está llegando a 4.8 – 5.0 pulgadas como algo estándar en celulares de gama alta, por lo que Apple posiblemente está sintiendo la presión de migrar a este tamaño de pantalla.

Unos rumores que han salido de las oficinas de Cupertino dan a entender que la compañía está trabajando en un iPhone de 4.8 pulgadas de pantalla y según Peter Misek, un analista, este dispositivo podría estar llegando al mercado en el 2014, probablemente para la presentación del iPhone 6 o como Apple quiera llamarlo.

Según Misek es difícil para Apple migrar a este tamaño de pantalla ya que tendría que cambiar la tecnología para integrar pantalla táctil, Misek también comenta que Apple se estaría moviendo a procesadores Quad-Core o Octa-Core y que también estarían presentando una nueva versión de IOS capaz de sacarle el jugo a los extra Cores.

Fuente: technobuffalo, MacRumors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.