Un nuevo concepto de auto deportivo eléctrico RIMAC (Video-Fotos) 1088 HP

Posted on Sep 16 2011 - 8:24pm by tecnofanatico

Imagínate un carro deportivo totalmente eléctrico y que desarrolla 1088 caballos de fuerza con motores individuales en los neumáticos, este nuevo concepto fue creado por un grupo de 20 ingenieros fuera de Zagred Croacia, el grupo de la compañía Rimac Automobili ha diseñado un súper carro llamado Concept One.

Este concepto es una bestia que desarrolla 1088 caballos de fuerza y puede hacer de 0 a 62 millas en tan solo 2.8 segundos y una velocidad final de 190 millas por hora, adicionalmente a esto el Concept One puede darte un recorrido de 370 millas. El cuerpo del Concept One está hecho de fibra de carbono, y el interior fue creado nada menos que por la firma Italiana Pinifarina.

please install flash

Si están interesados en conseguir este increíble vehículo construido por una empresa Croata, Rimac Automobili se ha comprometido a construir solo 88 unidades y los despachos comienzan e el 2013.

Fuente: Digitaltrend, Hybridelektroautocom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.