Un par de videos nos confirman que el iPhone 8 se encuentra muy cerca.

Posted on Aug 14 2017 - 4:04pm by Elias Villagran

Ya queda muy poco para que todos conozcamos los nuevos modelos de iPhone, y aunque todos los la ceremonia y expectación es la misma para el mundo de los fanáticos de la tecnología, este año tenemos un extra que no hace mas que agregar ansiedad a la espera, el iPhone 8, bueno si es que llega a llamarse así porque a esta altura es uno de los misterios que nos queda por revelar. Dejo constancia en esta publicación que personalmente creo que no se llamará iPhone 8 la edición que viene a conmemorar los 10 años del iPhone en el mercado, para que luego no digan que no lo dije. Sigamos.

Si hay algo que atenta contra los secretos que pueda tener Apple con su próximo iPhone es el lugar donde se fabrican estos dispositivos, China, lugar donde el tema de los secretos no se lleva muy bien y donde posiblemente algunas personas hagan hasta lo imposible por filtrar las primeras imágenes de un nuevo iPhone, aunque ya estén prometidas las penas del infierno para quien se atreva a capturar imágenes o cualquier tipo de información dentro de las plantas de producción de Apple en China.

Pues bien, a pesar de las amenazas de Apple y de China para aquellos que se atrevan a mostrar imágenes de un producto de Apple que está por ser lanzado al mercado, hoy nos llegan 2 videos -en una calidad horrible- que nos muestran lo que sería parte de la linea de producción del nuevo iPhone 8.

En el primer video podrán ver como varios operadores de la linea de producción pulen lo que sería la parte posterior del nuevo iPhone, pieza que a pesar de la mala calidad se logra dejar ver una de sus principales características si lo comparamos con otros modelos del iPhone, una ranura para la cámara pero ubicada de manera vertical, lo que confirma uno de los rumores más recurrentes en los últimos 2 meses. Acá el video:

Si el video anterior de 10 segundos les pareció corto, pues la segunda parte es más corto todavía con 8 segundos donde se pueden ver una especie de estanterías donde reposan los posibles iPhone 8. La calidad del video es mala por lo que olvides de los detalles porque es bien poco lo que se puede sacar de esta escena.

En mas de una oportunidad hemos hablado sobre el tema de la seguridad que impone Apple con sus proveedores y plantas de producción de sus dispositivos, la cosa no es fácil, el control es estricto y a esto debemos sumar las penas que impone la justicia China para todos los que intenten sacar fotografías del interior de las plantas de producción de Apple, pero por lo visto el riesgo por algun motivo vale la pena correrlo, porque de todos los años que llevo siguiendo el mundo de la tecnología y de los productos Apple, no hay ni un año en que no tengamos filtraciones de los productos, y es que estando en China no creo que sea muy difícil encontrar una mini cámara espía para tomar fotografías y video, mucho más con esa terrible calidad demostrada en los dos videos que les mostramos anteriormente.

Fuente: TechTastic (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author