Una estrella en ascenso, la compañía AGM y sus tres buques insignia

Posted on Mar 10 2017 - 4:26am by tecnofanatico

Desde que AGM lanzó su primer buque insignia, el AGM X1, este fabricante de dispositivos rugerizados y su móvil de gama alta han ganado muchas atenciones, incluso en el mercado de los móviles, el cual ha estado saturado en los últimos años, la empresa AGM rompe el molde haciendo al AGM X1 convirtiéndose  en el primer teléfono inteligente rugerizado con cámara dual, algo que últimamente se ha convertido en la característica promocionada de muchos teléfonos inteligentes. Gracias a las increíbles características y su certificación IP68, el teléfono tiene la capacidad de competir con muchos otros teléfonos inteligentes de gama alta.

Quizás nunca has escuchado hablar de esta empresa antes, pero antes de que existiese el AGM X1, el primer smartphone de AGM llamado Rock V5 fue lanzado en Europa en 2012, mientras tanto, han proporcionado algunas grandes empresas con la fabricación de contrato de dispositivos resistentes después de establecer fabricantes en China. Después de algunos años de desarrollo y éxito del AGM X1, AGM lanzó otros dispositivos rugerizados con certifiación IP68, incluyendo el AGM A8, AGM A2 Rio y el AGM M1.

Además, hay tres buques insignias impresionantes con un hardware de gran alcance que se darán a conocer pronto y que son incluso capaces de estar a la par con los últimos teléfonos inteligentes de Samsung y de Apple. En el vídeo que mostraremos a continuación, puedes ver una breve historial de AGM y las especificaciones de sus tres nuevos e increíbles modelos: el AGM X2, X2 PRO y X2 MAX.

Si estás interesado en los teléfonos AGM, ahora tienes la oportunidad de pagar sólo $9.90 dólares para obtener un teléfono AGM gracias al evento promocional que acaba de comenzar. También hay descuentos en todos los productos.

Para más detalles puedes visitar la promoción en Gearbest aquí (promociones AGM), o en nuestro sitio oficial de AGM (  http://bit.ly/2mc4AGM  ) para toda la información.

También tendremos un sorteo en Facebook:  https: //www.facebook.com/AGMes/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.