Una imagen del Motorola X Phone se revela, Será o no será?

Posted on Mar 25 2013 - 10:13pm by tecnofanatico

Luego de la presentación del nuevo HTC One y el Samsung Galaxy S4, los rumores del nuevo celular inteligente bandera de Google comienza a salir a la blogósfera, hablamos del Motorola X Phone, este nuevo dispositivo podría ser presentado en el Google I/O en Mayo.

Según la imagen de la parte superior podemos decir que utiliza materiales Premium, el cuerpo sería uno solo y parece que fuese de aluminio y sus especificaciones podrían competir con los celulares inteligentes de gama alta que se han presentado hasta la fecha.

Según el portal GSMArena y por medio de una fuente anónima, el celular inteligente Motorola X Phone resistiría el agua, vendría con un procesador Snapdragon 800, una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 3, pero algo que nos sorprendió fue la resolución de pantalla de1280 x 768, la batería sería un gran paso, hablamos de 4,000mAh, el dispositivo correría el sistema operativo Android 4.2 mas no Key Lime pie ¿QUÉ?

En estos momentos es difícil de creer estos rumores, anteriormente se hablo de una pantalla full HD, luego un vidrio de zafiro el cual es prácticamente indestructible con las esquinas del equipo encauchado y la parte posterior de fibra de carbono para una súper protección, prácticamente este dispositivo suena imposible de romper, pero son simplemente mas rumores, la verdad la sabremos muy pronto.

Fuente: Technobuffalo, GSMArena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.