Una supuesta nueva imagen del nuevo Galaxy S III aparece, listo para ser presentado el 22 de Mayo

Posted on Mar 18 2012 - 2:43pm by tecnofanatico

Como ustedes saben la anticipación de un producto es algo que a muchos les encanta, nosotros somos uno de ellos, esta vez una imagen de lo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S III apareció en línea. Alguien la subió el día de ayer adelantando que la presentación oficial sería el 22 de Mayo, en el evento que Samsung realizará en Londres.

Muchos hablan que el evento se realizará en conjunción con las Olimpiadas 2012 en Londres. Samsung en una oportunidad y bajo mucha presión confirmó que la presentación del nuevo dispositivo se hará por separado a mediados de año.

Agregando a esto el portal The Verge tiene sus dudas con respecto a la veracidad de la nueva imagen, afirmando que es inconsistente. “ En el frente hay una línea delgada blanca casi imperceptible que no se ve en la toma lateral. The verge habla también con respecto al botón de volumen el cual se aprecia en el medio del dispositivo agarrando parte del color negro y blanco mientras que en la otra toma se aprecia el botón dedicado de la cámara y el botón de prendido y apagado aparecen solo en la parte blanca del dispositivo.

Como todos saben, todo lo que se presenta en línea que no sea oficial pues son rumores y posibles filtrados, solo nos queda esperar, mientras tanto disfruten la imagen.

Fuente: Technobuffalo, Android and Me, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.