Varios usuarios reportan problemas con la doble cámara del iPhone 7 Plus.

Posted on Dec 26 2016 - 9:14pm by Elias Villagran

Es extraño si lo comparamos con años anteriores, pero en el ultimo tiempo hemos visto como los terminales de gama alta mas importantes estan presentando problemas en uno de los aspectos técnicos más codiciados por estos días: la cámara.

Tiempo atras pudimos ver como los foros de Google se llenaban de quejas sobre algunos Google Pixel que presentaban problemas importantes en su cámara, muchos decían que era problema de software, otros que el problema estaba en los sensores, pero cierto es que en el ultimo año las cámaras han dado grandes decepciones, y ahora es Apple quien comienza a recibir una ola de criticas desde usuarios que indican que su doble cámara -del iPhone 7 Plus- no va como debería ir.

Si bien Apple no cuenta con un foro para su comunidad, fue Reddit el lugar que los usuarios eligieron para demostrar su malestar, y es que no es menos, abrir la aplicación de cámara y ver que todo esta de color verde, morado o negro en la pantalla no es para pensar que todo va de maravilla. Junto a este comportamiento errático por parte del dispositivo también se puede leer en muchos de los casos un mensaje que indica alta temperatura en el dispositivo, aún cuando este no presenta problemas de temperatura, o por lo menos que se manifiesten al tomar el equipo.

Si te preguntas si el problema corresponde a software o hardware, dentro de los comentarios en Reddit parece estar todo bastante claro luego de que algunos de los afectados fueran hasta una Apple Store y recibieran como respuesta el cambio de sus equipos por uno nuevo, lo que deja bastante claro que acá no hay nada que se pueda resolver con una actualización, hay hardware defectuoso y en Apple se hacen cargo del problema cambiando tu equipo por uno nuevo, o eso por lo menos mencionan en las entradas del foro.

“Traté de hacerle hard reset al teléfono y no hubo solución. Me puse en contacto con otros usuarios que han sufrido lo mismo y Apple les reemplazó el equipo por un problema en las cámaras”, dice uno de los afectados dentro del foro.

Las teorias son muchas respecto al problema, ganando entre ellas las que culpa a un “flex” por el mal desempeño de la cámara, pero lo cierto es que no hay pronunciamiento oficial de Apple respecto al problema, por lo que -de no transformarse en un problema masivo- nos vamos a quedar con la eterna duda del porque algunos equipos sufren este problema con sus cámaras.

Fuente: Reddit.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author