Vean a Ellen Page convirtiéndose en Jodie en detrás de cámaras del juego Beyond: Two Souls (Video)

Posted In Consolas, Lo último - By tecnofanatico On Sunday, July 15th, 2012 With 0 Comments

Uno de los títulos mas intrigantes anunciados en el E3 fue BEYOND: Two Souls, la cual ha sido realizada por Rain Developer, Quantic Dream. No solo suena como un título espectacular de acción,  el juego sin lugar a dudas te va a transportar a un mundo de emocional y de problemas que le ocurren al protagonista Jodie, representado por la artista Ellen Page.

 

La magnitud de un juego tan desalentador es posible gracias a una serie de marcadores colocados de tal manera que captura los movimiento y expresiones faciales – que gracias al talento de la actriz Page – el juego se hace mas real, en el video a continuación ustedes van a poder apreciar el proceso para poder realizar un video juego de esta magnitud y ver como realmente se requiere de  excelentes actores para poder expresar los sentimientos en diferentes escenas del juego que posiblemente ninguna computadora puede ofrecer.

please install flash

Si estan interesados en el juego puedes comprarlo haciendo clic en el siguiente link: BEYOND: Two Souls

Fuente: Technobuffalo, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge