VENTA FLASH de la marca OUKITEL en Aliexpress para tu primavera y verano

Posted on May 10 2016 - 1:31pm by tecnofanatico

OUKITEL1

 

Con la llegada de la primavera y el verano 2016, OUKITEL está lanzando grandes ofertas en sus celulares, esta venta flash se está realizando por medio de Aliexpress, así que si eres usuario de está tienda online vas a tener 9 dispositivos a escoger con descuentos que estarán presentes desde hoy hasta el 17 de Mayo.

Por ejemplo encontraras el nuevo modelo Oukitel K6000 Pro que incluye una cámara de 16 megapíxeles posterior y 8 megapíxeles frontal, una batería de 6,000mAh, procesador MTK6753 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Otra opción es el Oukitel K10000 con batería que es un moustro de 10,000mAh, luego tienen el Oukitel K6000 a un precio sobre los 100 Euros, otros modelos abarcan el Oukitel C3, K4000 Pro, K4000, tengan en cuenta que algunos dispositivos llegarán a valores de hasta 42 Euros y todos estos productos van a contar con envío gratuito.

Todos estos productos los puedes conseguir por medio de la tienda Aliexpress, yo soy un cliente de esa tienda así que si aun no te haz registrado es sencillo y podrás disfrutar de los descuentos que Oukitel tiene para ti.

Para mayor detalle aquí les dejamos el link: OUKITEL

Fuente: Oukitel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.