Versión gratuita de Spotify está publicando anuncios con posible malware.

Posted on Oct 5 2016 - 8:37pm by Elias Villagran


La versión gratuita de Spotify, que es la más usada, funciona por medio de publicidad. Es decir, es posible escuchar el catálogo de música disponible, pero con la interrupción momentánea de anuncios publicitarios por medio de audio y de banners dentro de la aplicación.

Pues de acuerdo a varios reportes, como menciona ghhacks.net, algunos usuarios están viendo como los anuncios desde la app de Spotify disparan publicidad en el navegador web por default de su equipo.

Estos anuncios no deseados se abren con cierta regularidad mientras se está usando el servicio de Spotify gratuito, sin importar si se está en una PC o en Mac. Lo peor, es que por el tipo de publicidad que se abre, se trataría de malware: desde anuncios para adultos, pasando por sitios de apuestas entre otras ofertas de dudosa procedencia.

En lo que Spotify toma cartas en el asunto o da una explicación al respecto, es probable que sea mejor usar la versión web, ya que los navegadores modernos tienen capacidad de bloquear pop-ups molestos, o de plano esperar a que esto se solucione.

Fuente: Fayerwayer.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author