VisionRacer VR3 eDrive pone un simulador de carros de carrera en tu sala (Video)

Posted In Accesorios Consolas, Consolas, Lo último - By tecnofanatico On Friday, December 16th, 2011 With 0 Comments

Quien no quisiera tener un simulador de carros de carreras en su propia casa? Bueno, ahora es posible gracias a la empresa VisionRacer VR3 eDriver el cual a desarrollado una plataforma que trabaja con Xbox y Playstation. Existen en el mercado una variedad de peri perales creados para juegos de carreras como Forza 4 y Dirt, usualmente estos accesorios son de plástico y no de muy buena calidad.

Para aquellos que realmente quieren vivir la experiencia de estar dentro de la carrera de autos VisionRacer a desarrollado una plataforma con asiento, palanca de cambios y pedales, el modelo que pueden ver es el VR3 eDrive, el cual viene con una pantalla de 32 pulgadas Samsung LED HDTV y con ya sea un Playstation 3 o Xbox 360. El modelo PS3 viene con GT5 y el 360 viene con Forza 4. Este modelo en particular cuesta $3,000 dólares.

Uno puede personalizar el VR3 con toda la plataforma cromada y hay varias cosas mas que uno le puede agregar que aumentaría el precio, o uno puede ir por el VR3 mas completo que tiene un valor de $8,000 dólares el cual viene con D-Box Motion Model, el D-Box viene a ser la simulación de los movimientos y vibraciones cuando estas manejando, haciendo  la experiencia mucho mas real.  Aquí el video y si están interesados pueden encontrar mas información haciendo clic aquí 

please install flash

Fuente: Digitaltrends


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge