Waze llega finalmente a Android Auto.

Posted on Jul 27 2017 - 8:52pm by Elias Villagran

Si, lo sé, Waze ya había llegado a la plataforma en una especie de beta, pero desde ahora Waze ya está disponible de manera oficial para coches con Android Auto.

En el blog de Waze recuerdan lo fácil que resulta la configuración para comenzar a utilizar Waze con Android Auto, así que los usuarios interesados podrán repasar las instrucciones en el enlace que dejaremos al final de esta nota.

Una vez que hemos programado todas las opciones, podremos disfrutar de todas las características que ofrece Waze desde la pantalla del auto. Podremos contar con notificaciones visuales y auditivas, que irán alertando sobre diferentes escenarios, por ejemplo, cambio de rutas.

Siguiendo la dinámica de Google Maps, también tendremos la posibilidad de guardar aquellos destinos y trayectos que recorremos diariamente, como por ejemplo, la ruta hasta nuestra casa, el camino al trabajo, etc.

También tendremos las opciones que nos permiten realizar aportes a la comunidad de Waze, informando irregularidades en las condiciones de transito. Y por supuesto, podremos compartir nuestro estado con cualquier contacto, e informar en tiempo real nuestra ubicación.

Para los mas cómodos también tendrán la posibilidad de utilizar el típico “Ok Google” para interactuar con Waze, que con las indicaciones correspondientes nos tardará en trazar la ruta más adecuada para nuestro viaje, notificando el estado del trafico y mejores rutas para llegar lo antes posible a nuestro destino.

A partir de ahora la aplicación entra en periodo de marcha blanca y con el tiempo es muy probable que las mejoras se dejen caer con el pasar de los meses, obviamente tomando en consideración el feedback que los usuarios van dando de la aplicación, ¿que existirán problemas?, es muy probable, pero se irán solucionando con el pasar del tiempo, tal y como sucedió con la aplicación de smartphones que en un principio falló bastante y ahora es casi un infaltable de cualquier conductor con smartphone.

Fuente: Blog Waze.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author