WhatsApp ya tiene aplicación oficial para escritorio en Mac y Windows

Posted on May 11 2016 - 4:59pm by Daniel Verduzco

logo-promo

Ya se estaba haciendo larga la espera, pero ya ha llegado el día: WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para sistemas operativos de escritorio, dígase Windows y Mac OS X.

En realidad no presenta ninguna novedad en diseño ni funcionamiento respecto a la versión a la que ya podíamos acceder a través del navegador, salvo que ahora se ha independizado de él para convertirse en una aplicación independiente, que más bien es un navegador web disfrazado, ya que trabaja bajo Chromium, la versión abierta de Google Chrome y es en realidad una ventana para acceder directamente al servicio.

Eso sí, sugiere varias ventajas como no tener que mantener abierto el navegador y por tanto no depender de él, al mismo tiempo que nos permite una mejor gestión de las tareas dentro del escritorio al ser un app separada.

Hay cosas importantes que tomar en cuenta, como el hecho de que esta aplicación no es compatible con todas las versiones de Windows, sino hasta la versión de Windows 8 y Windows 10, pero si es compatible con iPhone, Android y Windows Phone.

Fuente: WhatsApp (descargar)

______________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Amante de la tecnología, de la música y escritor amateur.