Windows 10 en un smartphone?

Posted on Jan 6 2015 - 6:52pm by Elias Villagran

Windows_Product_Family_9-30-Event-741x416

Desde que Microsoft presento su próximo sistema operativo, una de las cosas que dejo en claro era el salto que daría esta versión en comparación con las anteriores. En Windows 10 veríamos el sueño de Microsoft, unificar todos sus dispositivos con un mismo SO: Computadoras, tabletas, smartphones y consolas, todo bajo una misma plataforma de software.
Pues bien, desde el portal Windows Phone Italy nos muestran un par de imágenes que nos dan los primeros rasgos de lo que sería esta versión de Windows en un smartphone de la compañía. Con esta versión dejaríamos de llamar Windows Phone al SO de los dispositivos móviles, para así dar paso a Windows 10, tal como en los ordenadores.
En la primera imagen podemos apreciar que los azulejos podrán ser semitransparentes.
Windows_Phone_10_sfondo_scr-1
En la segunda imagen notamos que aún en la lista de aplicaciones se conserva el fondo de pantalla, en lugar de ser sólo blanco y negro. Es obvio que se han añadido nuevas opciones para personalizar el aspecto de la interfaz, aunque éstas características son las que más destacan a primera vista.
Windows_Phone_10_sfondo_scr-2
Se desconoce si esta versión de Windows 10 proviene de una adaptación de la Technical Preview presentada en primera instancia por Microsoft o si estamos hablando de una etapa más avanzada de dicho sistema operativo.
La nueva versión Windows 10 estará disponible para todos los teléfonos que tengan Windows Phone 8.1, mismo que ahora ofrece una opción para añadir un fondo de pantalla pero que es menos atractivo porque los azulejos no permiten visualizarlo.
Via: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author