Xiaomi Mi A1 versión global ya se encuentra disponible para Pre-Orden en Tomtop

Posted on Sep 19 2017 - 2:15am by tecnofanatico

Muchos me han estado hablando del Nuevo terminal de Xiaomi, hablamos del A1, un dispositivo que podríamos decir es de gama media alta muy similar en cuanto a diseño al iPhone 7 plus, un solo cuerpo de metal y vidrio en la parte frontal, su valor de $216.99 o  €182.27 usando el siguiente cupón : AJMIA1.

Dentro de sus especificaciones vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, procesador gráfico Adreno 506, 4GB de RAM Y 64GB de memoria interna expandible hasta 128GB, su pantalla es de 5.5 pulgadas tecnología IPS con resolución de 1920 x 1080, tiene 3 cámaras, dos en la parte posterior de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, cuenta con sensor de huella dactilar y una batería de 3080mAh.

El equipo a simple vista se ve muy interesante con esas especificaciones y viendo cómo trabaja Xiaomi estoy seguro que este terminal tiene buenas terminaciones no solo externamente también internamente, esperemos tenerlo para su revisado en algún momento.

Fuente: Tomtop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.