Xiaomi Mi S: Pequeño en tamaño, pero grande en especificaciones.

Posted on Dec 21 2016 - 8:56pm by Elias Villagran

Una de las mayores pegas que le ponen algunos usuarios a los móviles actuales es su tamaño y es que la diagonal estándar se sitúa en las 5.5 pulgadas aunque hay modelos que se van por encima.

Esto para una mayoría no es un problema porque permite tener una mayor superficie para leer, ver vídeos o fotos pero para otros es un inconveniente ya que puede resultar incómodo el uso a una mano.

Xiaomi es una marca que apunta a todos los segmentos y tras propuestas de enormes paneles como el Xiaomi Mi Max o el Xiaomi Mi MIX está reparando algo en el otro extremo, un móvil muy pequeño.

Xiaomi Mi S, con pantalla de 4.6 pulgadas.

La filtración que nos presenta el Xiaomi Mi S, siempre siendo conscientes de que podría haber variaciones con respecto al producto final, nos muestra un móvil de diseño algo modificado pero con un tamaño muy contenido.

Para ello el fabricante chino habría apostado por una pantalla de 4.6 pulgadas aunque con una resolución 1.920×1.080, lo que daría una alta densidad de puntos por pulgada.

El punto de mira estaría en el iPhone SE, el modelo de Apple pensado para los que quieren un terminal con las últimas prestaciones pero con un tamaño muy compacto. En Android no hay nada similar, con la excepción de los Xperia Compact de Sony.

Una potencia similar a la de los mejores Xiaomi.

Pero móviles de tamaño más o menos contenido hay varios, de unas 5 pulgadas incluso Xiaomi tiene varios en su catálogo. La novedad es que las prestaciones técnicas de este serían de gama alta.

El procesador sería el Snapdragon 821, aunque no sabemos si a 2.15 GHz como en el MI 5S o a 2.35 GHz como en el Mi 5S Plus. tendría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Contaría con una cámara trasera de 12 Mpx con sensor IMX 378 y una delantera de 4 MPx, algo que recuerda más al Mi 5 que a los actuales flagship de la empresa y donde sí veríamos un sustancial recorte es en la batería, de 2600 mAh. esto es necesario dado el menor tamaño físico del móvil.

Pese al pequeño tamaño tendría sensor de huellas, en el frontal y con tecnología ultrasónica como en el Mi 5S, y puerto USB Tipo C.

No han surgido filtraciones de su precio o de su comercialización aunque el día 23 de Diciembre la empresa tiene un evento y quizás sepamos algo más en él.

Fuente: Weibo.
Vía: El Androide Libre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author