Xiaomi no para y se anota nueva marca.

Posted on Oct 2 2017 - 6:57pm by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Si por años los grandes logros en ventas de smartphones venían de la mano de marcas como Apple o Samsung, pues este ultimo año los récord de ventas se los están llevando los fabricantes chinos a punta de buen trabajo, tremendos dispositivos y precios bastante convenientes para todos nosotros.

Hace un par de semanas hablamos de Huawei y la forma en que se posicionaba como el segundo mayor fabricante de terminales a nivel mundial desplazando incluso a la poderosa Apple, y ahora es Xiaomi quien llega a anunciar un nuevo logro para esta joven marca que con solo dos años de fuerte y buen trabajo lograron convencer al mundo de que no es necesario cobrar sumas de dinero altas para poder entregar buenos terminales.

El encargado de dar las buenas noticias esta vez es su CEO, Lei Jun, quien ha celebrado con esta imagen el poder despachar al mundo un total de 10 millones de teléfonos durante el pasado mes de Septiembre.

La importante suma de dispositivos se debe principalmente a Indica y el buen resultado que ha tenido Xiaomi por esos lados del mundo, donde sus terminales se han transformado en la primera opción de compra en un país con mas de 1.320 millones de habitantes, segundo puesto a nivel mundial en cuanto a numero de población se refiere. Dentro de los terminales mas populares en la India, el Redmi Note 4 es el que encabeza la lista.

Durante todo el año 2016 Xiaomi pudo distribuir sólo 58 millones de unidades, de modo que el haber logrado 10 millones en 30 días definitivamente habla de una mejora en el desempeño comercial de la compañía.

Vale la pena aclarar que, si bien estos 10 millones de teléfonos son una tremenda marca para la Xiaomi, también estamos hablando de un total de dispositivos distribuidos, o sea, que salieron desde la fabrica de Xiaomi a distintos distribuidores y que todavía queda pendiente el que estos sean comercializados, algo que de seguro no será un impedimento para equipos de gran calidad y buen precio.

Fuente: GSMarena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author