Xiaomi presenta su bicicleta plegable y eléctrica por un precio interesante

Posted on Jun 23 2016 - 4:41pm by Daniel Verduzco

13310463_1092245454144380_332704908524384345_n

Otro ejemplo de cómo Xiaomi se atreve a diversificar su marca y entrar en mercados que nadie se esperaba. Esta vez, presentando la Mi Qicycle, una bicicleta eléctrica plegable.

Dicha bicicleta no es un invento propio de Xiaomi, más bien nace gracias a la startup iRiding que es financiada por la marca del conejito para la investigación y la fabricación de bicicletas como la Qicycle R1, cuyo precio asciende a los 3 mil dólares, principalmente por sus materiales de construcción.

Pero la Mi Qicycle lógicamente no podría tener tan exorbitante precio, y de hecho se trata de un modelo diferente pero con un valor mucho más razonable de 460 dólares y desde luego no está hecha con los mismos materiales ligeros, pero cuenta con un sistema que permite plegarla para ocupar mucho menos espacio que una bicicleta común, y además tiene la peculiaridad de que, como se trata de una bicicleta eléctrica, tiene un motor de 250 W incluido, que nos ayudaría a pedalear durante más o menos unos 45 km.

Por si eso fuera poco, cuenta con conexión bluetooth para enlazar con un Smartphone, permitiéndonos obtener y cualificar datos relacionados al paseo, pero en caso de que no seamos fanáticos de utilizar nuestro teléfono para este efecto, también nos ofrecen una pantalla integrada que nos proporcionaría datos como la velocidad, el tiempo, la distancia y la batería restante.

Pero antes de que saques la tarjeta de crédito, es importante mencionar que lamentablemente la Mi Qicycle por ahora solo está disponible para el mercado chino y se encuentra en fase de financiación, por lo que si quieres conseguirla deberás esperar o buscar un buen distribuidor para hacerla llegar a la puerta de tu casa… aunque no pinta nada mal.

Fuente: Xiaomi

Vía: Engadget

___________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.