Xiaomi se sumaría a las compañías que pretenden traer pantallas táctiles flexibles.

Posted on Oct 17 2016 - 6:21pm by Elias Villagran

xiaomi-bendable-phone-2

A estas alturas ya sabemos que algunas importantes compañías tecnológicas se encuentran trabajando en el desarrollo de pantallas táctiles flexibles para su uso en teléfonos móviles y otros posibles dispositivos. Pues bien, resulta que Xiaomi, el gigante tecnológico de origen chino, también estaría interesado en traer las pantallas flexibles a los dispositivos móviles.

Recientemente se ha filtrado en Internet unas imágenes de lo que resulta ser un concepto de teléfono flexible de Xiaomi, provocando entusiasmos y pesimismos a partes iguales entre los usuarios que conocieron la noticia, mientras algunos agradecen el interés de las marcas por “innovar”, otros todavía no logran dar un motivo de peso para la creación de dichas nuevas tecnologías. Las opiniones son de lo más diversas.

Poco después de la publicación de las imágenes la semana pasada, apareció un video de unos 30 segundos de duración donde se deja ver el concepto de teléfono flexible de Xiaomi en funcionamiento, lo que hace indicar que las imágenes aparecidas anteriormente no son sólo fruto de un montaje, como algunas personas han llegado a decir.

En dicho vídeo, colgado en el portal de vídeos chino Youku, se ve el teléfono ligeramente curvado en manos de un usuario, usando la última versión de Miui con total fluidez de movimientos.

Acá el video (Vía Canal Youtube Gadget View):

De momento no se tiene más información al respecto aunque se especula con que el teléfono podría ser el Mi Note 2, tal y como se indica en el título del dicho vídeo.

Fuente: Gizmochina.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author