Y como Samsung no tiene suficientes problemas, ahora algunos S7 Edge presentan problemas con sus pantallas.

Posted on Jan 24 2017 - 6:42pm by Elias Villagran

Lo de Samsung ya parece una maldición, después de dos años de lujo para la firma coreana y cuando todos pensaban que el trono del segmento Android volvía a su poder, una serie de acontecimientos desafortunados comenzaron a suceder en la compañía, tirando por el piso todo lo que con tanto trabajo pudieron recuperar, apuntando como origen de los problemas el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7.

Desde que el Galaxy Note 7 se convirtió en el error mas grande de la compañía en años, poco a poco comenzaron a aparecer problemas en terminales Galaxy S6 y Galaxy S7, desde problemas en baterías, cámaras y problemas de pantalla, y precisamente de esto ultimo es lo que nuevamente trae a Samsung a la silla del acusado, precisamente con las pantallas de varios Galaxy S7 Edge que comenzaron a presentar el mismo error: una linea color rosa que recorre de arriba hasta abajo al ultimo gama alta de Samsung.

El problema es especifico y reiterado, una linea color rosa que va desde arriba hasta abajo en la pantalla y siempre en el costado derecho casi a la misma distancia desde el borde del equipo, hacia adentro. Podríamos decir que es una coincidencia que varios usuarios tuvieran una linea de color en la pantalla, pero que todos tengan una linea del mismo grosos, del mismo color y en el mismo lado de la pantalla, eso es para pensar que el problema va mas allá de un simple fallo.

Por su parte Samsung responde ante los reclamos, invitando a todos quienes tengan el problema en sus pantallas a que se acerquen a los servicios técnicos de la marca para que estos equipos sean diagnosticados y reparados de ser un problema interno del dispositivo y el mismo se encuentra bajo garantía. ¿Donde surge el problema?, cuando por X motivo tu equipo presenta este problema y por mala suerte tu equipo tiene un golpe en la superficie, en ese caso, Samsung tendría la excusa perfecta para desconocer el problema y hacerte responsable a ti por el desperfecto de tu equipo, aun cuando tu problema sea idéntico al de muchos otros usuarios a los que ya les repararon el problema.

Samsung no se ha referido al problema como un error de fabricación de los dispositivos (tampoco creo que siendo culpables de este fallo lo vayan a asumir por estos tiempos que atraviesa), pero en los diversos foros donde se han reportado estos problemas nos ayudan con dos “posibles soluciones” para el problema:

1.- En el marcador de teléfono pulsamos *#0*# . Ahí pulsamos en Rojo, Verde y Azul. Si no funciona la primera vez deberemos probar varias más.

2.- Otros usuarios comentan que presionando levemente en la zona superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung la línea desaparece, aunque de forma temporal.

La recomendación inicial, aun con estos dos consejos, es visitar el servicio técnico de Samsung y esperar a que ellos solucionen el problema, bueno, y rezar porque no le hayas dado un golpe a tu equipo que te haga totalmente responsable por esa linea rosa en tu pantalla.

Fuente: Myce.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author